Mi propósito al crear este blog es, exponer muchas de las situaciones que se dan en la vida cotidiana con los niños y todo lo que les rodea, padres, profesores, colegio, etc.... Para ello iré subiendo supuestos y así poderlos comentar entre todos. Siempre es más enriquecedor obtener distintos puntos de vista sobre un problema.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Para tí, mi amiga

Para ti, mi amiga

Sé que estás pasando malos momentos y esta situación te está consumiendo por dentro, no es fácil sobrevivir cuándo todo lo que has conseguido, puede desaparecer o derrumbarse como un castillo de naipes.

Sé que tienes problemas económicos porque no tienes trabajo, que muchas veces te sientes sola porque no tienes ayuda, que te gustaría que tu marido te apoyase más.


Pero mientras, va pasando el tiempo, y tu hijo sigue creciendo, alimentándose de frustraciones que no son suyas, viviendo situaciones que no es capaz de comprender, recibiendo contestaciones que son fruto de unas circunstancias adversas y no entiende el por qué, o qué ha hecho mal para recibir esto.

Por ser niño, se piensa que, puede aguantar muchas cosas porque luego se le olvidarán, creo que nos engañamos, nuestros hijos son capaces de perdonarnos todo y seguirnos hasta el fin del mundo por mucho daño que les hagamos. Pero no creo que sea muy saludable transmitirles nuestras angustias, nuestras preocupaciones o nuestro estrés, deben vivir como niños porque, al fin y al cabo, son niños.

Sólo te pido un favor, págale con la misma moneda que te paga él a ti, con:
  • Amor
  • Cariño
  • Abrazos
  • Compañía
  • En definitiva, FELICIDAD

1 comentarios:

Vivian dijo...

Es bonito, y saber que alguien se preocupa por ti es más hermoso.
Buen comienzo! Te sigo,
Vivian,

Publicar un comentario

Número de visitas